martes, 10 de noviembre de 2009

José María Villalta: Este gobierno está quedado en materia ambiental.


El candidato a diputado de San José por el Partido Frente Amplio, asegura que la segunda administración Arias Sánchez maneja con doble moral el tema del medio ambiente. Para Villalta, el balance de la labor del gobierno en la protecclos recursos naturales es muy negativo.
El político también dijo que lo peor que hizo el presidente Arias durante su gestión fue dar luz verde e impulsar el proyecto minero en Crucitas de Cutris de San Carlos, que para Villalta es "un desastre por donde quiera que se le vea".
José María Villalta  reconoce que "siempre hay cosas rescatables", como las medidas de ahorro energético en las instituciones y las políticas de reforestación Sin embargo, cree que la prioridad para un próximo gobierno, que sí quiera proteger el ambiente,sería dar marcha atrás con todos los proyecxtos y decretos que perjudican a varias comunidades del país y atentan contra el derecho a un medio ambiente sano de todos los cotarricenses.
La urgencia de cambiar el rumbo que lleva este gobierno en materia de protección ambiental es clave para Villalta. Él insiste en que la doble moral ha sido una constante en este gobierno, en lo que se refiere a materia ambiental y que eso ya se empieza a notar también fuera de nuestras fronteras.

Escuche la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario