martes, 3 de noviembre de 2009

Sin dinero pero con pasión: así es el Tercer Mundo

Rodada en 3 países latinoamericanos, incluido Costa Rica, la película de César Caro Curz se estrenará en el Festival Internacioanl de Cine Icaro en Guatemala.

Una película creada con cero presupuesto pero con toneladas de pasión. Así describe el equipo de producción de Tercer Mundo a este filme que, si fuera una persona, sería un atuéntico ciudadano latinoamericano, nacido del ingenio, la picardía y la perseverancia de sus "progenitores"
Dirigida por el cineasta chileno césar Caro Cruz, "Tercer Mundo" fue rodada en Chile, Bolivia y Costa Rica con reparto y producción de los diferentes países.
La película se basa en la historia de 3 jóvenes dispuestos a escapar de la monotonía de sus vidas con ayuda de la imaginación Caro Cruz afirma que "Tercer Mundo nos habla de ese lado de Latinoamérica, ese que tiene que ver con los jóvenes, la imaginación y el lado fantástico de nuestros pueblos"
Ticos, chilenos y bolivianos tendrán una razón más para estar unidos cuando empiece el certámen del Festival ícaro el próximo 19 de noviembre. Con ustedes, el trailer oficial de Tercer Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario